[ubuntu-ar] Instalación de aplicaciones en Ubuntu 7.04

Raúl Ferrero rferrero1969 at gmail.com
Fri Nov 16 15:22:44 GMT 2007

Hola:

Me acabo de suscribir al sitio.
Hace poco instalé Ubuntu 7.04 en mi AMD64. Todo funciona perfectamente, pero
el problema que tengo es que quiero instalar un par de aplicaciones que bajé
de internet y no encuentro la manera de hacerlo.
Hay uno o dos asistentes de instalación, pero me aparece un mensaje
solicitando una conexión a internet y no tengo. ¿Cómo puedo hacer?
Además: ¿de dónde puedo bajar los controladores para la impresora
multifunción LEXMARK 1270?

Muchas gracias.
Raúl Ferrero.