[ubuntu-ar] ¡Etiqueta para la Lista de Correo oficial!

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Thu Nov 8 23:43:07 GMT 2007

Javier García Alfaro escribió:
> Al pie de la etiqueta, en lugar del link a ''How To Ask Questions The
> Smart Way'' podríamos poner su traducción hispana? o bien agregarlo como
> "versión en español"?
>
> http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
>
> OT: Qué onda Raymond, es muy desagradable?

Lo consideré en su momento pero una evaluación por arriba de la
traducción me dió la impresión que la traducción esta muy desactualizada
y prefiero referir al documento original ante la duda. Se escuchan
opiniones.

Con respecto a tu segunda pregunta, te paso algunos recursos de lectura
en privado para no infringir la etiqueta :)

Saludos.