[ubuntu-ar] ¡Etiqueta para la Lista de Correo oficial!

Janus janus at rtfm.org.ar
Fri Nov 9 02:50:25 GMT 2007

On 11/8/07, Mariano Mara wrote:

> Lo consideré en su momento pero una evaluación por arriba de la
> traducción me dió la impresión que la traducción esta muy desactualizada
> y prefiero referir al documento original ante la duda. Se escuchan
> opiniones.

Creo que hay mucha gente que no lee inglés, por lo que tal vez sería
conveniente poner la versión en español y entre paréntesis poner la
versión en inglés con alguna aclaración de que está más actualizada
(el hecho de que el link diga que está en inglés, implica que muchos
no lo sigan).

Por otro lado, el link al "The ASCII Ribbon Campaign" sí tiene una
traducción actualizada: http://www.asciiribbon.org/index-es.html

Salu2
   Janus

PD[OT]: Que bueno que está el Ubuntu Pastebin!! (No lo conocía)

--
Alejandro Díaz-Caro
Homepage: http://www.fceia.unr.edu.ar/~diazcaro