ubuntu-ar Wine emular el MSN ?

Ariel Kanterewicz asdkant at gmail.com
Thu May 24 07:19:57 BST 2007

duda existencial... se pueden copiar librerías de una instalación de windows
a wine, y correrlas desde linux? algo así como un "windows on linux". porque
si se puede hacer eso, ayudaría a correr algunas cosas (aunque por mi
pondría todas mis fichas en las aplicaciones nativas, pero la verdad es que
hay cosas que para Lin no existen =S )