ubuntu-ar Wine emular el MSN ?

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Wed May 23 21:27:35 BST 2007

El 23/05/07, Alan Karpovsky <karpoa en gmail.com> escribió:
> Hola, como andan ?
>

> Una pregunta.. alguien me explica porque el Wine puede emular algunos
> programas y otros no ?

buenas.. en mis "practicas" en pruebas que realice, para usar mas de 1
programa bajo el WINE, cada aplicacion busca/llama/depende de alguna
dll, vdx, runtime, arquitectura de filesistem (directorios, etc),
busqueda dentro del registry y demas, por ende, cuando no encuentra
alguno, "se queja" y no lo instala. dado que los programas buscan muy
por dentro del OS privativo, y al no encontrarlo "andando"
directamente no instalan.

> Puedo emular el MSN LIVE ?

no. porque ?? porque no detecta el iexplore.exe pueda llamarlo el
instaladro, no puede leer en registro del os de las ventanas, y por
ende, rebota.

el crossover-office a diferencia del wine, el primero al iniciar,
levanta ciertas caracteristicas que cualquier cosa que luego quieras
instalar, ya lo detecta. pero ojo, algunas aplicaciones necesita que
esten corriendo el OS para luego seguir la instalacion.

espero que ahora te quede mas claro el panorama.

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070