ubuntu-ar core dumped

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Fri May 18 00:07:54 BST 2007

Mariano Mara escribió:

> Yo diría que un problema de disco (y bastante serio). Tengo una máquina
> con el mismo problema, core dumped con algunos programas. Uno de los
> desarrolladores de uno de esos programas se logueo a mi máquina, corrió
> algunas pruebas y de la verificación salió eso.
> Está parada hasta que le pueda comprar un disco nuevo.
>
> Espero que en tu caso sea algo más leve.
>
> En mi caso, tuve que comprar otro disco pero quizás haya manera de

Te diría de correr testmem, y para quedarte tranquilo del disco podes
instalar smartmontools, obviamente bastante dificil instalar algo sin
que te ande el apt-get ...

suerte y saludos

Demian

PD. cuando pongo responder mi thunderbird responde solo al remitente ...
me pasa solo con esta lista, es algo configurable por mi en las
preferencias del listserver ?

salu2