ubuntu-ar core dumped

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Thu May 17 23:13:40 BST 2007

Gabriel Ferro escribió:

> Masters, baje el ultimo Ubuntu, instale algunas cosillas y ahora cuando
> pongo
>  sudo aptitude install postgresql
> me da  Fallo de segmentación (core dumped)
> probe hacer sudo rm /var/cache/apt/*.bin
> y me da el mismo error, al parecer seria el aptitude por tambien probe
>  aptitude install xpdf
> y me sigue dando el error.
>
> por lo que entiendo estoda cuando una aplcacion intenta acceder a
> sectores de la memoria no permitidos, pero..... calculo que el aptitude
> no puede tener ese bugs...

> [...]

Yo diría que un problema de disco (y bastante serio). Tengo una máquina
con el mismo problema, core dumped con algunos programas. Uno de los
desarrolladores de uno de esos programas se logueo a mi máquina, corrió
algunas pruebas y de la verificación salió eso.
Está parada hasta que le pueda comprar un disco nuevo.

Espero que en tu caso sea algo más leve.

En mi caso, tuve que comprar otro disco pero quizás haya manera de