ubuntu-ar Fw: instalación de kubuntu,

Alejandro pedromadrea at yahoo.com.ar
Thu May 17 17:12:45 BST 2007

Silvia: si tenes un programa para particionar, como el Partition Magic por ejemplo, tendrias que crear en la particion que tenes libres por lo menos dos particiones basicas: una particion swap que tenga el doble que lo que tenes de memoria Ram en formato swap, y otra de no menos de 2Gb en formato EXT3, el resto queda para home en formato FAT32. De esa manera en la instalacion elegis la opcion "manual" y te van a aparecer las particiones que creastes antes y en la particion EXT3 alli creas la raiz "/". Del resto no digo nada porque soy mas novato que vos en esto de linux.
Alex