ubuntu-ar felicitaciones

ivonne dossantos ivonne2s at yahoo.com.ar
Wed May 16 16:12:22 BST 2007

Felicitaciones chic*s por la "oficialidad":
Hace un par de meses que los leo desde la otra orilla, luego de una ¿? que quedó sin respuesta ;)  no me animé a hablarles más (temo al bloqueo viste...)
Pero ahora quiero que reciban mi mas sinceras felicitaciones, de verdad hacen un trabajo buenísimo.
Yo descubrí Ubuntu con l*s chic*s del equipo de la caracas.trollparty.org en el FSM de Caracas'06, y la verdad es que está buenísimo.
Este año logré que la Fundación dónde trabajo aceptara doble ¿buteo? (no se como se escribe) y todo lo hago desde ubuntu.
Necesitaba tener respuestas en español y así fue como los encontré,  gente que habla español rioplatense ;)
Bueno les dejo un gran abrazo y sepan que estoy aquí al otro margen del Plata, puedo hecharles un mano con traducciones del FR o PT (inglés no, lo lamento.) y si hay alguien más de este lado del charco avisen, tal vez podamos armar alguna movida por acá.
Saludos
Ivonne
Montevideo-Uruguay

Preguntá. Respondé. Descubrí.