uluga No inicia Gnome tras desinstalación de controlador gráfico

Christian Fadón theangeltabris at gmail.com
Sun May 6 06:33:46 BST 2007

Soy relativamente un nuevo usuario en esta gran distribución de Linux y por
ende un nuevo usuario en el escritorio mencionado.
Mi problema es el siguiente: logre instalar correctamente mi placa de video
(NVIDIA GeForce MX 200) usando el paquete Envy, el cual incluye la
consiguiente instalación del NVIDIA Settings.
Todo iba perfecto, podia correr efectos y la interfaz de ventanas Compiz sin
problema (Beryl aun no lo he probado). Mi problema surgio cuando, por otro
motivo (el cual no se como explicar) desinstale ese paquete "NVIDIA
Settings" desde el gestor de paquetes Synaptic.
Cuando reinicio Ubuntu, durante la carga me tira el error de que no se
encontró el controlador gráfico y por tanto Gnome no puede iniciar, y lo
único que queda es el "interprete de comandos" o "terminal" (aun no me
adecuo a los terminos) esperando órdenes.

Yo necesitaría saber es como puedo volver a instalar los drivers usando
comandos, teniendo en cuenta en que no me esta reconociendo la conección a
internet. Ya que, cuando estaba en Gnome, recibia internet compartida por
una PC que hacia las veces de DHCP, por lo que no tengo conección directa.
Si fuese obligatorio la conección directa a internet, sepan también que
puedo poner en modem en la maquina con el problema siempre y cuando también
puedan indicarme como instalar el modem USB y la conección (es un SpeedTouch
para speedy Argentina).

Espero se halla entendido el problema y agradezco por adelantado cualquier
ayuda para este problema. Si algo no se entendio, no tengo problema en
volver a explicarlo con otras palabras.