uluga Un comentario acerca de particion swap

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix at gmail.com
Sun May 6 02:03:33 BST 2007

Hola. Hablan a partir de un email mio.
Yo el SWAP lo hise de la siguiente manera, todo lo que habia leido me decia
que tenia que ser el doble de la ram 512 x 2 = 1024 Mb. bueno en mi caso no
hay drama x que tengo bastante espacio disponible en mi HD pero se que con
512 mb tambien andaria barbaro...
nada mas saludos

tty|-0

El día 5/05/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Pues yo también pienso que está bien el tamaño de la swap. Incluso
> fíjense en esto: instalé Kubuntu 6.10 hace una semana. Al programa
> instalador le dije que usara todo el disco. Por el tamaño de la swap no
> me preguntó ni sugirió nada, pero creó una swap de 2,7 Gb. Si tenemos en
> cuenta que la PC tiene 1 Gb de RAM, resulta evidente que asignó un
> tamaño de swap más cercano al triple de la RAM que al doble.
> Saludos a todos.

Facundo M. de la Cruz
San Luis - Argentina
(02652) - 15300930