uluga Problema con GNOME

Gabriel Patiño gepatino at gmail.com
Thu May 3 13:22:03 BST 2007

El 2/05/07, Facundo M. de la Cruz <fmdlc.unix en gmail.com> escribió:
> Hola a todos!.
> Bueno les comento mi problema instale Ubuntu 7.04 64 Bits - El sistema anda
> perfecto, pero experimento un problema.
> (A veces se presenta a los 5 o 6 dias de Instalado, otras al dia como me
> paso hace un rato)
> Resulta que inicio el sistema, y Gnome se cuelga, no las aplicaciones...
> pero si cuando intento ingresar a Sistema (por citar alguno la config. de
> red) la aplicación queda tonta, como abriendo, lo mismo pasa con la barra de
> Gnome, la solucion que hise es crear una particion para /home asi no pierdo
> [...]

Suponiendo que no tenes problemas de hard (los cuelguen erraticos
pueden ser problema de RAM defectuosa), si tenes instalado compiz o
beryl, proba deshabilitandonos a ver si se soluciona el problema.

Ambos proyectos aun están en etapa experimental, y es posible que en
algunas configuraciones no sean estables (por eso no son activados por
default)

--
Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar