uluga Problema con GNOME

Pablo Corbalán monofluor2 at gmail.com
Thu May 3 19:44:46 BST 2007

Facundo M. de la Cruz escribió:
> Hola a todos!.
> Bueno les comento mi problema instale Ubuntu 7.04 64 Bits - El sistema
> anda perfecto, pero experimento un problema.
> Resulta que inicio el sistema, y Gnome se cuelga, no las aplicaciones...
> Generalmetne suele pasar luego de instalar algunas aplicaciones x
> consola con apt-get install [aplicacion]
Se me ocurre que puede ser alguna aplicacion o demonio que instalaste y
corre en segundo plano que quisaz te da problemas... o te come la ram.
Podrías probar hacer una instalacion limpia y no instalar nada por unos
dias haber que pasa...
Otra, seria probar la version de 32bits..
Y otra instalar xfce que es mas parecido a gnome que kde.

Un poco exagerada la swap creo...

Slds
--
p_blo.