[ubuntu-ar] Evolution deforma texto recibido

Alicia De Biase aliciadebiase at gmail.com
Mon Jun 11 18:09:07 BST 2007

Hola:
     Quiero contarles para ver si conocen el por qué del error que me
está sucediendo con Evolution
Sólo me sucedió con uno de los tantos correos que recibo de distintas
listas.
El texto me llegó como mal tipeado, le faltan letras, en distintos
lugares y no en todas las palabras.
Lo consulté dentro de la misma lista y un compañero se dio cuenta que
esto sucede en los textos en que hay una vocal acentuada y me sugiere
que verifique el encoding del programa.

Les pego el texto tal como me llegó:

> Hola gente:

Yo en
> la ma no lo tengo ni nunca lo tuve. En la vieja lo saqu una vez pero
no
> recuerdo como lo hice.

> viejita y lo tiene instalado. Como adems tiene el Winamp y como tiene
muy
> poco espacio en su pc, me gustara sacarlo, pero no s cmo pues he ledo
que no
> es fcil.

            Bueno, eso es todo. Si alguien sabe qué tengo que cambiar en
la configuración, le agradezco desde ya su respuesta
         Alicia