[ubuntu-ar] Evolution deforma texto recibido

Edu ebayot at gmail.com
Mon Jun 11 19:45:39 BST 2007

Edición->Propiedades
Desde ahí vas a la solapa "Editor", y cambiás el encoding, el cual seguro
tenés en utf8 a iso 8859-1. No creo que sea la grtan solución, y
eventualmente vas a dejar de ver bien el resto de los mails. Sino, fijate en
el encabezado del mail en cuál es el charset del mensaje y cambialo a ese
(traté de dar un caso común)
Saludos

El día 11/06/07, Alicia De Biase <aliciadebiase en gmail.com> escribió:

> Hola:
>      Quiero contarles para ver si conocen el por qué del error que me
> está sucediendo con Evolution
> Sólo me sucedió con uno de los tantos correos que recibo de distintas
> listas.
> El texto me llegó como mal tipeado, le faltan letras, en distintos
> lugares y no en todas las palabras.
> Lo consulté dentro de la misma lista y un compañero se dio cuenta que
> esto sucede en los textos en que hay una vocal acentuada y me sugiere
> que verifique el encoding del programa.
>
> Les pego el texto tal como me llegó:

> [...]

www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com
Jabber Id: ebayot en jabber.buenosaires.gov.ar
E-Mail Alternativo: ebayot en fibertel.com.ar; ebayot en buenosaires.gov.ar;
cayo_craso en yahoo.com.ar
E-mail Urgencias: ebay.mov en gmail.com
Gtalk: Elegir English (US) en la configuración de lengua de Gmail, y hacer
uso de él.