[ubuntu-ar] Notebook bootea constantemente despues de Instalar Ubuntu

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Sun Jun 10 16:31:55 BST 2007

Ante todo, muchas gracias por las respuestas, les cuento lo que estuve
probando.

Decidi reinstalar grub reinstalando Ubuntu (total era una instalacion
nueva), lo hice y me paso exactamente lo mismo, es decir:

1)Instale Ubuntu
2)Login en Ubuntu Ok
3)Login en Windows Ok
4)Maquina se reinicia constantemente.

Volvi a probar, pero esta vez me fui a Dapper y ademas borre la particion de
backup que trae la HP, y me paso exactamente lo mismo.

Es como si al entrar a Windows se pisaria algo en el GRUB que hace que se
rompa.

Por otro lado, trato de arreglar el MBR con la herramienta de Windows, pero
me pasa algo extraño. Pongo el CD de instalacion de Windows XP, entro con la
opcion R (Repair) y me sale un mensaje como el siguiente:

El programa de instalacion no encontro ninguna unidad disco instalada en su
equipo
Asegurese que la o las unidades disco esten encendidos y correctamente
conectados.
El programa de instalacion no puede continuar, para salir presione F3

O sea, no puedo correr el fixmbr

Busque en Google a ver si alguien tiene un problema similar con esta maquina
y por ahora no encontre nada...