[ubuntu-ar] Dos preguntas

Lucas Poggi lucas.poggi at wilnet.com.ar
Fri Jun 8 15:13:26 BST 2007

Hola chicos
Quiero hacerles dos prengutas, una para aprender y la otra para sacarme un duda.

1 - Yo trabaje con un archivo bajo OpenOffice en WinXP, luego entre a Ubuntu y lo abrir con OpenOffice en Ubuntu...la pregunta es...porque me mueve el texto o sea que en linux las letra son un poco mas grandes. En parrafos que en Xp ocupaban un linea en linux ocupan 2 lineas. Cual es el motivo que si el archivo tiene la misma configuracion en los ds open office, en el de linux se extienda un par de lineas.

2 - Necesito compartir un disco que esta formateado bajo NTFS, lo quiero usar en linux, asi los archivos de openoffice que tengo en xp lo puedo trabajar en linux. El tema es que desde linux, no me deja guardar ningun archivo en el disco de XP. Como hago para darles los permisos correspondientes para poder trabajar con ese disco en ambos sistemas. Desde donde le doy los permisos desde linux o desde windows.

Desde ya mcuhas gracias.-
Lucas Poggi