[ubuntu-ar] Qemu o Virtual Box

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Fri Jul 27 19:06:31 BST 2007

Juan Manuel,Me parece que quedo claro que no solo no es malo vender software libre, sino que por el contrario ayuda a la comunidad.Lo que no ayuda es conseguir cosas gratis y venderlas, y tomarle el pelo a la gente. > Date: Fri, 27 Jul 2007 13:56:42 -0300> From: arbotti en yahoo.com.ar> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: [ubuntu-ar] Qemu o Virtual Box> > Me quedo con Virtual Box, menos problemas y anda más rapido que el Qemu> con la aceleración (también probé Qemu, está bueno que sea libre, pero> en un celeron 1.7 no corre para nada útil.)> > OTRO TEMA:> Software Libre y dinero:> Vendo soft libre acá en Rosario, les aseguro que no se hace mucho> dinero. Lamento si a alguno le da asco el que hace un mango, yo me> mantengo dentro de los márgenes que el soft libre me da, no le pido> discos a canonical y se los vendo a los incautos y me parece muy poco> ético que alguien lo haga.> > Saludos.> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar