[ubuntu-ar] [OT] Busco orientación sobre máquina virtual

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Jul 27 19:03:56 BST 2007

Bueno... esperaba un par de respuestas, con suerte.
Veo que voluntad, buena onda, y buena intención es lo que sobra en esta
lista.
Muchísimas gracias a Miguel, Nicolás, Marcelo, Gabriel, Mariano... y mil
disculpas si se me escapó alguno.

Ahora tengo clarito como es y para que sirve una máquina virtual. Y es lo
que me está haciendo falta.

Nicolás: Sí, es VB6.
Marcelo: consideré tu sugerencia de hacerlo con las dos PCs vía cable, pero
la UPS que tengo se banca 1 hora fácil con una sola, prefiero que siga así y
no tener que ponerle las dos PCs y que me dé menos tiempo. Los cortes de luz
son cosa de todos los días por acá.
¡Buenísimo!... y muy cierto lo de la ex-polola, ¡pobre vago!

Pues bien, esta noche veré cual pongo, creo que será VMWare o VirtualBox.
Mañana les cuento.

Y de nuevo gracias a todos.