[ubuntu-ar] Qemu o Virtual Box

Juan Manuel arbotti at yahoo.com.ar
Fri Jul 27 17:56:42 BST 2007

Me quedo con Virtual Box, menos problemas y anda más rapido que el Qemu
con la aceleración (también probé Qemu, está bueno que sea libre, pero
en un celeron 1.7 no corre para nada útil.)

OTRO TEMA:
Software Libre y dinero:
Vendo soft libre acá en Rosario, les aseguro que no se hace mucho
dinero. Lamento si a alguno le da asco el que hace un mango, yo me
mantengo dentro de los márgenes que el soft libre me da, no le pido
discos a canonical y se los vendo a los incautos y me parece muy poco
ético que alguien lo haga.

Saludos.