[ubuntu-ar] virtual box scanner vuego brisa 610 p y la p....

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Fri Jul 27 14:08:51 BST 2007

Mira, yo Virtual Box no utilizo y no se como maneja los perifericos.
Yo utilizo VMWare Server y a las maquinas virtuales les he conectado pen drive, impresoras usb y  reproductores mp4, todo por usb y no tuve problemas (por supuesto que la lentitud es asquerosa).

Tendrias que descubrir si el problema esta en el virtualizador (VMWare/Virtual Box) o en el sistema operativo que virtualizas.

O que alguien en la lista te diga si pudo usar el Virtual Box y poder conectarle algun despositivo usb, yo te comento que con VMWare pude hacerlo.

Saludos.

Fabricio.