[ubuntu-ar] Fw: Venta de los CDs gratis por MercadoLibre

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Jul 27 00:21:10 BST 2007

El día 26/07/07, Nicolás <nicolas.reynolds en gmail.com> escribió:

> el otro dia estaba leyendo una entrevista que le hicieron a shuttleworth,
> el millonario que banca ubuntu, y el tipo hizo guita (viajó al espacio
> gracias a eso) vendiendo certificaciones que creaba con software libre sobre
> un slackware.

Me parece que se desvio un poco el tema. Se puede hacer plata con software
libre, eso se sabe hace mucho y no tiene nada de malo.
Lo malo en este caso, al menos desde una forma de verlo, es que vende un
producto que claramente es gratuito, que Cannonical envia gratuitamente. A
mi justo hoy me llegaron 3 cds con calcos. No me parece muy honesto pedir
cds que te envian totalmente gratis y venderlos y encima chamuyar diciendo
que son especiales o no se que.
Hay muchas cosas que se nos pueden ocurrir para hacer un poco de plata con
software libre, y sin tener que mentir, solo hay que usar la cabeza un poco.
--
JM
http://www.gnuslack.blogspot.com/