[ubuntu-ar] Son Grandiosos!!!

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Mon Jul 23 21:25:42 BST 2007

le contesté solamente a alejandro:

"si no recuerdo mal, solamente habia que descomprimirlo en /opt y despues
crear un lanzador al ejecutable. después creas una cuenta y las carpetas de
perfiles aparecen bajo /home/usuario/.thunderbird".

esto lo hice con el tar que bajé del sitio y una guia que debo haber
encontrado por ahi.

El día 23/07/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> escribió:

> Definitivamente nos vas a tener que contar como lo obtuviste y si está
> instalado.
> La prueba ácida es:
> abri una terminal y teclea
> mozilla-thunderbird
>
> Ahi veremos si esta correctamente instalado, hay permisos y aparece sin
> errores.
>
> Saludos.

Salud!
Nicolás Reynolds,