[ubuntu-ar] Son Grandiosos!!!

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Mon Jul 23 21:48:01 BST 2007

Nicolás escribió:
> le contesté solamente a alejandro:
>
> "si no recuerdo mal, solamente habia que descomprimirlo en /opt y
> despues crear un lanzador al ejecutable. después creas una cuenta y las
> carpetas de perfiles aparecen bajo /home/usuario/.thunderbird".
>
> esto lo hice con el tar que bajé del sitio y una guia que debo haber
> encontrado por ahi.

Si podes usar el del repositorio, siempre es recomendable (por más que
TB no tenga una lógica muy terrible donde se guardan las cosas). Si el
programa está correctamente identificado en la base de datos de paquetes
de la distro, te ahorras el tener que acordarte de verificar si hay
actualizaciones nuevas ya que el update-notifier te avisa solo. (Ya sé
que el TB te avisa cuando hay un update pero que lo haya no significa
que esté testeado en Ubuntu).