[ubuntu-ar] ayuda....

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Sat Jul 21 19:35:01 BST 2007

no se ubuntu, pero anoche instalé debian + gnome en una amd k6 2 350mhz con
64mb de ram y levantó bien.... super lenteja pero bien. claro que duró diez
minutos jaja. por ahi si le pone un gestor de ventanas mas liviano, o una
distribucion preparada para maquinas viejas... ahora no me acuerdo, pero con
poner "linux distribucion liviana" en google siempre sale algo.

El día 21/07/07, jm jones <juanmjv en gmail.com> escribió:

> Para poder iniciar desde el CD, lo mas probable es que tengas que apretar
> la tecla suprimir (supr) que se encuentra arriba de las flechitas, cuando
> inicias la computadora. Al apretar esta tecla no inicia normalmente sino que
> va al menu de la BIOS, aca en las opciones de booteo tenes que poner como
> 1ra opcion el cd.
> Ahora otra cosa, como te comentaron anteriormente, con 64mb no va a
> funcionar Ubuntu. Se que hay un ubuntu para maquinas mas viejitas (se
> envejece rapido en ese mundo) pero no se cuanto ram necesitas. Igualmente
> [...]

Salud!
Nicolás Reynolds,
msn: gilgameshinmortal en hotmail.com
hey!: http://www.merloupdate.com.ar/jabber