[ubuntu-ar] ayuda....

jm jones juanmjv at gmail.com
Sat Jul 21 18:01:21 BST 2007

Para poder iniciar desde el CD, lo mas probable es que tengas que apretar la
tecla suprimir (supr) que se encuentra arriba de las flechitas, cuando
inicias la computadora. Al apretar esta tecla no inicia normalmente sino que
va al menu de la BIOS, aca en las opciones de booteo tenes que poner como
1ra opcion el cd.
Ahora otra cosa, como te comentaron anteriormente, con 64mb no va a
funcionar Ubuntu. Se que hay un ubuntu para maquinas mas viejitas (se
envejece rapido en ese mundo) pero no se cuanto ram necesitas. Igualmente
hay otras distribuciones Linux que si funcionan seguro. Consulta lo que
quieras.
saludos

El día 21/07/07, Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> El Live CD no bootea con 64Mb RAM. Creo que el minimo requerido ronda
> los 256 Mb RAM, pero con 64 seguro que no inicia.

> bootear
> la
> desde el
> la