[ubuntu-ar] pasarme totalmente a ubuntu PARTE II

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Fri Jul 20 18:17:45 BST 2007

si, perdon, mezclé formatear y particionar =p

creo que con sudo apt-get install gparted tiene que andar, sino buscalo en
synaptic, pero el nombre del paquete es así. con ese podes formatear,
redimensionar particiones, crear nuevas, etc. y es bastante facil de usar.

a ver, tenes:

1.ubuntu feisty (kernel 2.6.xxxxx)
2.ubuntu feisty (kernel 2.6.xxxxx) modo seguro

otros sistemas operativos
3.windows xp

si le das enter a la primera opcion no pasa nada? o si le das a la tercera?