[ubuntu-ar] pasarme totalmente a ubuntu PARTE II

Claudio perezheguy perezheguy at gmail.com
Fri Jul 20 17:27:06 BST 2007

Hola gente !!!
Si otra vez yo , perdon es el entusiamo.
Gracias a uds. ya sincronizo mi palm tx, uso mi scanner mediante virtual box
( ya que no es compatible) y quiero hace rla ultima modifcacion BORRAR
WINDOWS!!!
Pero ultimamente al resetear y cilckeo la opcion de ubuntu (grub) me aparece
el mensaje:
No such partition
voy hasta donde esta windows clickeo vuelvo a clickear, retorno con el mouse
donde estab en ubuntu y ahi arranca el inicio de ubuntu????
Preguntas:
Como hago para modificar esto?
quiero borrar windows y asignarle el espacio que tenia a ubuntu?

Bueno como siempre los saludo un agradecido
claudio