[ubuntu-ar] Modem USB-ADSL

Eric Rearte elvickingo at hotmail.com
Wed Jul 18 17:54:59 BST 2007

Gracias por el consejo, pero nunca podria ser ya que el modem de fibertel es cablemodem y el servicio que iba a pedir es ADSL.Ya lo di de baja, pq la vendedora testaruda no queria dar e brazo a torcer y no me queria dejar en comodato el modem ethernet, lo mas comico era que si yo pagaba el modem, cuando daba de baja el servicio me tenia ke meter el modem ya saben donde.