[ubuntu-ar] Aclaracion sobre mi mensaje anterior

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Jul 18 18:08:26 BST 2007

Ahora estoy mas mareado que antes ... :-)

Tenes una red domestica y varias "mi PC", alguna con Ubuntu y otra con XP.

Si esto es asi, el modem/router/bridge ADSL, a que PC esta conectado,
a la que tiene XP, a la que tiene Ubuntu, a una tercera ?

Como esta armada la red domestica, tenes un hub/switch al cual
conectas las PCs ?
Usas los ports alambricos LAN del router/bridge/modem ADSL ? Como es ?

Disculpame, Alejandro, pero me parece que no temrine de interpretarte
bien y en consecuencia no se si las ideas que me sugiere tu problema
son las correctas. Por eso te pido que aclares un poco la cosa.

Guillermo Lisi