[ubuntu-ar] kernels lowlatency

jm jones juanmjv at gmail.com
Sun Jul 15 21:41:22 BST 2007

Diego <dieguitoll en gmail.com>
Está bien, se entiende que tiene algo mejor, pero existe algún motivo
por el cual NO usar el lowlatency?

Hola, parece que no, no se entendio : ). No tiene algo mejor, es mejor solo
para trabajo con audio, para otras tareas puede ser peor.
No usar kernel low latency (salvo que realmente lo necesites)
saludos
Juan Manuel

El día 15/07/07, Marcelo Fernández <fernandezm22 en yahoo.com.ar> escribió:

> Acá hay una buena explicación:
>
> http://www.lugmen.org.ar/pipermail/lug-novatos/2007-June/007674.html
>
> Y, según tengo entendido:
> Básicamente el 'low latency' significa que el kernel tiene configurado
> un menor tiempo de "Q" (o cuantos de CPU) para cada proceso antes de
> hacer un context switching. Si el uso recomendado del kernel "low
> latency" es para aplicaciones de audio/video, el uso menos recomendado
> de éste es para aplicaciones de Servidor (Apache, BDs, etc.); para eso
> está el kernel "server", que tiene un tiempo de quanto más "largo" que
> [...]

JM