[ubuntu-ar] kernels lowlatency

jm jones juanmjv at gmail.com
Sun Jul 15 04:55:10 BST 2007

Hola, yo tango el Ubuntu studio,  el kernel low latency y tambien el
generico. La diferencia es que hay mucho menor tiempo de respuesta entre el
sistema y las ordenes que le llegan, no se si me explico bien. Igual esto lo
pueden notar solo los que trabajan con audio  y usando bastante memoria, en
las tareas normales no se nota la diferencia, es mas, creo que es
recomendable usar el kernel generico si no necesitas trabajar con audio.
En fin, lo mas probable es que no necesites el kernel a tiempo real (low
latency)
saludos
Juan manuel

El día 14/07/07, Mariano Mara <mmara en fibertel.com.ar> escribió:

> .

> Lo unico que te puedo dar de referencia es que el Ubuntu Studio utiliza
> ese kernel, supuestamente para que la mayoría de los recursos estén a
> disposición de programas de edición de video o sonido.
> Ahora, en que consisten esos recursos, no sabría decirte.
>
> Saludos.

JM