[ubuntu-ar] [OT] PDFs no solicitados

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Jul 14 12:02:58 BST 2007

Marcos escribió:
> yo abri alguno, ni idea, son solo algunas lineas que no se entienden bien.
> por supuesto lo hice bajo Ubuntu, ya que todavia no imagino virus muti
> OS jaja
>
> hasta ahora no me paso nada catastrofico
>
> saludos

Bueno, ya entraron algunos. al parecer el que vos abriste Marcos estaba
defectuoso, ya abrí dos: son propagandas financieras. No tienen texto,
solamente una imagen con un texto todo desalineado ("galopeado").

Sobre los filtros en Thunderbird:
Poniendo "Cuerpo - es - (nada)", no funciona.
Poniendo "Cuerpo - es - (un espacio)", no funciona.
Poniendo "Asunto - es - Fwd:", si funciona.
Poniendo "Asunto - es - Re:", si funciona.

¡Espero que los malos no reciban esta lista!

Saludos a todos