[ubuntu-ar] [OT] PDFs no solicitados

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Jul 13 22:50:17 BST 2007

 >¿Alguien me hace un favor? quisiera que me manden un mail con el cuerpo
 >vacío, a ver que hace mi filtro. Si es con adjunto cualquiera, mejor.
 >No lo manden a la lista para no interferir al cuete, mandénmelo a mi
 >dirección: albertovicat en gmail.com
 >
 >Gracias

Bué... probé mandándome uno a mí desde la casilla de Yahoo a la de
Gmail, pero no llegó vacío porque Yahoo agrega su publicidad al final.
Creo que lo mismo pasará si lo hace algún listero voluntario, ya que
casi todos los sitios de correo agregan algo.
Sin embargo esos de los pdf vienen en blanco-blanco. Esperaré que entre
uno, a ver si aparece en Bandeja de Entrada o en la Papelera.
Después les cuento.