[ubuntu-ar] [OT] PDFs no solicitados

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Jul 13 22:24:19 BST 2007

Marcos escribió:
> yo abri alguno, ni idea, son solo algunas lineas que no se entienden bien.
> por supuesto lo hice bajo Ubuntu, ya que todavia no imagino virus muti
> OS jaja
>
> hasta ahora no me paso nada catastrofico
>
> saludos

¡Ah bueno!, si el contenido no es correctamente visible es un bicho,
¡clavado!

¿Alguien me hace un favor? quisiera que me manden un mail con el cuerpo
vacío, a ver que hace mi filtro. Si es con adjunto cualquiera, mejor.
No lo manden a la lista para no interferir al cuete, mandénmelo a mi
dirección: albertovicat en gmail.com

Gracias