[ubuntu-ar] Distribución para desarrollo

Mariano Mara mmara at fibertel.com.ar
Fri Jul 6 18:12:56 BST 2007

Damian Culotta escribió:

> En realidad creo que tendrías que decirnos qué querés desarrollar y en
> qué lenguajes(s).
> Cualquier distro de Linux te serviría, incluso Windows o Mac; es muy
> amplio el planteo.
> Si podés explayarte sobre lo que buscás desarrollar y con qué lenguaje,
> se te va a poder recomendar mejor.
> Saludos.
>
> Damián

Coincido con Damián. En los repositorios (o integrado ya en el SO) vas a
encontrar todas las herramientas que necesitas para desarrollar: vim,
emacs, diff, patch, gcc, python, php, perl, subversion, bzr, y un largo
largo largo etc. Si tenes algo en mente, plantealo y todos te podremos
dar nuestras preferencias.