[ubuntu-ar] Siguen mis dudas

Edu ebayot at gmail.com
Fri Jul 6 16:19:56 BST 2007

Buenas:
1) Por seguridad, el usuario root no puede entrar al entorno gráfico (pq se
abren muchos puertos, lo cual puede perjudicar al sistema ante un ataque).
De todas formas, un truquito q usé en su momento. Voy a otra sesión
presionando ctrl+alt+F# (donde # no es 7) desde allí me logueo como root y
hago un killall k/gdm. Luego ejecuto k/gdm y puedo entrar como root al
entorno gráfico o.o
2) sudo gedit init.lst . Debés poner un editor de texto para poder abrir el
archivo.
3) Soy usuario de Cablemodem, espera a q otro te ayude :-)
Saludos!

--
www.nullterminated.com.ar
MSNM: pitufo_grunion en walla.com