[ubuntu-ar] GRub

Fernando Bombo fernando.bombo at gmail.com
Thu Jul 5 16:03:30 BST 2007

La verdad no ocupa mucho. Son unos pocos megas.

En mi caso, lo que hago es borrar de /boot/grub todo menos el actual y el
anterior (en caso de ser necesario volver a usarlo). Y Elimino las lineas de
/boot/grub/menu.lst para que queden solamente estos dos.

Pero claro que esto queda a gusto y piachere del usuario/administrador.

FErnando:.