[ubuntu-ar] Casi,casi

Fernando lu6fov at yahoo.com.ar
Wed Jul 4 01:16:43 BST 2007

Bueno, hasta aca llegué, me ganó Linux.
He probado de instalar el Grub en todas las particiones y no hay caso.
No se porque Ubuntu me toma el disco ide de 80gb como Master (hdc)si donde
tengo Win es el sata de 160gb, este lo ve como (sda)y el otro ide de
40gb como slave que es correcto.
No puedo abrir el cpu dado que esta en garantia para ver como estan
jumpeados pero estoy desorientado.
¿ Cómo tengo que escribir para definir la ubicación del grub? ¿ solo
le debo poner (hdc) o (sda),Etc?
Todavia no quiero llegar a la solución del Super Grub Disk, quiero que
se instale como corresponde.
Si me dan una mano con esto y lo puedo instalar no jodo más, (por la
instalación, jeje )
Disculpen a un novato y porfiado.
Fernando

Preguntá. Respondé. Descubrí.