[ubuntu-ar] Fwd: pasarme totalmente a ubuntu!!

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Jul 2 21:24:50 BST 2007

---------- Forwarded message ----------
From: Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>
Date: 02-Jul-2007 17:24
Subject: Re: [ubuntu-ar] pasarme totalmente a ubuntu!!
To: Claudio perezheguy <perezheguy at gmail.com>

Claudio

Hace mucho que no le doy bola a los scanners (tengo un Plustek viejito
ya pero que todavia funciona para lo que necesito) pero si estuviera
en tu lugar primero me fijaria que equipos tienen soporte full en
sane-project y de la lista que resulte buscaria cual comprar.

Fijate que, en general, los motores (procesadores, chipset,
electronica en general) de los scanners son fabricados por pocas
empresas y sobre esas plataformas las marcas arman sus lineas de
scanners. Esto lo confirme leyendo la info que esta en el site de
SANE.

--

Guillermo Lisi

--