[ubuntu-ar] pasarme totalmente a ubuntu!!

Rodrigo Nicolás Uroz rodrigouroz at gmail.com
Mon Jul 2 19:56:06 BST 2007

Claudio

Copio a la lista nuevamente.

Te lo comento más adelante en el mismo mail. Sistema - Preferencias -
Dispositivos PalmOS. La primera vez que entrés vas a tener un wizard que te
lleva por los pasos de la configuración. En nombre poné el que te guste, en
tipo seleccioná USB, y en dispositivo desplegá la lista y tendrías que tener
una que diga usb: (si estás usando el kernel 2.6), y en el paso siguiente te
va a pedir que conectes la palm y presiones sincronizar a ver si la
encuentra.

--
Rodrigo