[ubuntu-ar] Problemas con el Internet Explorer!!!!

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Dec 17 16:29:15 GMT 2007

On Dec 17, 2007 11:30 AM, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> wrote:

> Supongo que lo necesitás una vez ingresado con tu login. Porque la
> página la estoy viendo con Firefox 2.0.0.11, está esperando un login.
> Le saqué una captura, si no molesta la subo.
>
> Saludos

Sí, es cierto. La pagina se ve. Pero no les aparece esta leyenda antes??

"Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se
ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder.
¿Desea anular el script?"

????  Yo no entiendo mucho, pero aparentemente si anulas el script podés
seguir.  No sé más adelante que pasará una vez q te logueas.

Y muy cierto eso de reclamar de buenas maneras que ciertas paginas funcionen
con otros exploradores que no sean IE. A mi me funcionó, pero hay que tener
paciencia.

Besos!
Naty