[ubuntu-ar] Problemas con el Internet Explorer!!!!

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Mon Dec 17 18:23:09 GMT 2007

Natalia Marina Golaszewski escribió:
> On Dec 17, 2007 11:30 AM, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com
> <mailto:albertovicat en gmail.com>> wrote:
>
>     Supongo que lo necesitás una vez ingresado con tu login. Porque la
>     página la estoy viendo con Firefox 2.0.0.11, está
>     esperando un login.
>     Le saqué una captura, si no molesta la subo.
>
>     Saludos
>
> Sí, es cierto. La pagina se ve. Pero no les aparece esta leyenda antes??
>
> "Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash
> se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no
> [...]

Lo del reclamo me parece excelente. Aunque tarden, que sean conscientes
de que no todo el mundo está capturado por M$.

Y lo del cartelito es cierto. Y si le decís que insista con ejecutarlo,
pues podés quedarte a vivir ahí, pues vuelve a aparecer una y oootra
vez... hasta que ya harto le dije que lo pare y me dejó ahí, esperando
que me identifique.
Y ahí se puede quedar a vivir la página porque no estoy registrado en
ella. X-DD