[ubuntu-ar] ayuda con ubuntu

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Mon Dec 10 21:41:20 GMT 2007

On Dec 10, 2007 11:40 AM, jm jones <juanmjv en gmail.com> wrote:

> [...]

Martín,

Yo también trabajo en diseño y si bien me costó un poquito cambiar por
completo, coincido en que hay un abanico muy grande de opciones y
herramientas libres que funcionan y muy bien.
Para reemplazar el Photoshop, el GIMP; Ilustrator o Corel Draw los podés
cambiar por el Inkscape.
Fijate en este listado de reemplazos de software privativo a software libre,
investigá un poco más, bajate lo que te parezca más adecuado y probá.

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html

Hay montones de opciones.

Yo hasta el momento no tuve necesidad de usar WINE. De todos modos, no lo
descarto, pero por el momento pude arreglarmelas muy bien sin él.

Un beso grande y suerte con el cambio!
Naty