[ubuntu-ar] ayuda con ubuntu

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Dec 10 14:40:00 GMT 2007

2007/12/10, Federico Juarez <vafe en vafe.com.ar>:

> compre
> con la
> grafico,
> olivetti
> pedido de
> mac
> windows
> su
> >

> En cuanto a la instalacion de wine, no uses el paquete que esta en los
> repocitorios de ubuntu usa el que esta en la pagina de wine, anda a
> www.winehq.com y en la parte de downloads tenes un explicativo muy bonito
> y simple de como instalarlo y/o configurarlo, para los paquetes de
> [...]
Mira, con respecto a una distribucion, quedate con la que ya tenes, el
ubuntu 7.10, el Ubuntu studio viene praparado para multimedia, pero mas
enfocado a crear musica, cualquier cosa cuando estes mas canchero podes
cambiar. En Linux tenes el Gimp (tipo photoshop), en especial el Gimp shop
(un hack del gimp mas parecido al pothoshop), que esta muy bueno. Usar lo
que mas se pueda software libre ayuda a que este mejore como vino mejorando
en estos años, como veras no soy muy fan de usar el wine, pero si no te
queda otra..

--
JM
http://www.gnudharma.blogspot.com/