[ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.

Fernando Niwes fniwes at gmail.com
Mon Dec 10 11:52:12 GMT 2007

Juan Pablo MMMM wrote:
> [...]
¿Que versión de Ubuntu estas usando? ¿Si estas usando Gutsy hiciste un
upgrade desde Feisty o lo instalaste desde cero?
> -Tengo un escritorio de 1280x1024, pero cuando desactivo los efectos de
> escritorio se restringe a 768x576 (cosa muy fácil de evidenciar en una
> captura de pantalla) quedando como congelada el resto de la pantalla.
>
> -Para intercambiar ventanas Alt+Tab funciona pero Alt+Shift+Tab no, sólo
> funciona bien cuando desactivo los efectos.

Creo que los shortcuts del escritorio normal y los de Compiz-Fusion son
diferentes, instalça CompizConfig Settings Manager y revisá por ahí por
si no están mal los shortcuts. (Si de algo sirve, me acabo de dar cuenta
que a mi no me funciona tampoco.)
> -El cambiador de áreas de trabajo no acompaña lo que hago con
> Alt+Tab+izquierda/derecha para cambiar de área, si elijo alguna de las 4
> áreas en el switcher del panel me aparece sólo el fondo de pantalla, la
> nada y no tengo forma de volver.

Esta si que no la entendí. ¿Te sucede con los efectos activados o
desactivados? ¿Cual es el resultado esperado? Si lo que buscas es
cambiar el área de trabajo activa, la tecla por default Ctrl-Alt-Izq/Der