[ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.

Juan Pablo MMMM jpmmmm at gmail.com
Mon Dec 10 04:53:25 GMT 2007

-----Mensaje original-----
De: Javier García Alfaro <javiergalfaro en gmail.com>
Responder a: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.
Fecha: Sun, 09 Dec 2007 21:32:33 -0300

Otro que necesita ayuda. Actualicé los drivers de Nvidia para poder
tener los efectos de escritorio, desinstalé lo que quedaba de Beryl y
pasan algunas cosas extrañas:

-Tengo un escritorio de 1280x1024, pero cuando desactivo los efectos de
escritorio se restringe a 768x576 (cosa muy fácil de evidenciar en una
captura de pantalla) quedando como congelada el resto de la pantalla.

-Para intercambiar ventanas Alt+Tab funciona pero Alt+Shift+Tab no, sólo
funciona bien cuando desactivo los efectos.

-El cambiador de áreas de trabajo no acompaña lo que hago con
Alt+Tab+izquierda/derecha para cambiar de área, si elijo alguna de las 4
áreas en el switcher del panel me aparece sólo el fondo de pantalla, la
nada y no tengo forma de volver.

Espero que se halla entendido algo de esto, y gracias por la onda.

Javier, si alguna vez me pasó, reinicié y quedó como lo configuré. No me preguntes porqué, pero no es más que eso.
No ando con problemas menores, trabajo con mi PC.

No será muy técnico lo mío, pero logro lo que busco.

Abrazo

Jp