[ubuntu-ar] Necesito ayuda para compiz-fusion.

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Mon Dec 10 00:32:33 GMT 2007

Otro que necesita ayuda. Actualicé los drivers de Nvidia para poder
tener los efectos de escritorio, desinstalé lo que quedaba de Beryl y
pasan algunas cosas extrañas:

-Tengo un escritorio de 1280x1024, pero cuando desactivo los efectos de
escritorio se restringe a 768x576 (cosa muy fácil de evidenciar en una
captura de pantalla) quedando como congelada el resto de la pantalla.

-Para intercambiar ventanas Alt+Tab funciona pero Alt+Shift+Tab no, sólo
funciona bien cuando desactivo los efectos.

-El cambiador de áreas de trabajo no acompaña lo que hago con
Alt+Tab+izquierda/derecha para cambiar de área, si elijo alguna de las 4
áreas en el switcher del panel me aparece sólo el fondo de pantalla, la
nada y no tengo forma de volver.

Espero que se halla entendido algo de esto, y gracias por la onda.