[ubuntu-ar] Impresora all in one x75 Lexmark

Maximiliano Mendive mmendive at yahoo.com.ar
Thu Dec 6 03:35:18 GMT 2007

Hernan, BIENVENIDO! AMIGOOO!!!
por lo que pude averiguar en este sitio http://home.online.no/~enrio/
hay un archivo tar.gz (es un archivo comprimido) arriba a la izquierda
dice DOWNLOAD Version 0.8.4.2 (current) y te baja el
lxx74-cups-0.8.4.2.tar.gz
lo descomprimis y te descomprime estos archivos...

root en maximiliano-laptop:/home/maximiliano/Descargas/Firefox/lxx74-cups-0.8.4.2# ls
lpoptions    lxx74.install  Makefile         self-portrait.out.gz
lxx74.convs  lxx74.ppd.gz   rastertolxx74    testprint.ps
lxx74.drv    lxx74.types    rastertolxx74.c  version

y ahora le pregunto a la comunidad... que mas se puede hacer? porque
pongo ./configure y no me hace nada... como se compila o como se
instalan este driver?

Es de la impresora Lexmarks LXX74 y dice que es compatible con la X75

Mas abajo en la pagina que te mencione, dice como instalarlo, pero está
en ingles... y no se como ayudarte por mail porque no se que pasos hay
que hacer...
cualquier cosa lo hacemos juntos cuando nos veamos

Exitos
Maxi (I AM WYSIWYG)