[ubuntu-ar] Duda s/ cómo instalar JOOMLA

Natalia Marina Golaszewski ngolas at gmail.com
Tue Dec 4 04:24:36 GMT 2007

Hola a todos!!!

He seguido un tutorial al respecto, pero no logro instalar joomla.
Soy usuaria de Ubuntu 7.10 y ya tengo instalado Apache, MySQL y PHP.
Me bajé el paquete de Joomla 1.0.13, lo descomprimi pero ahora no sé
que hacer. Tenia entendido que tenia que descomprimirlo en el
directorio /var/www y luego cambiarle permisos de lectura y escritura
o algo asi, hasta ahi llegué pero no estoy segura si lo que hice está
bien.

Alguien me puede explicar como si fuera una niña de 3 años
(parafraseando al personaje de Denzel Washington en "Philadelphia"),
cómo hacerlo???

Mil gracias!!!!
Naty